Nosotros

Paysaes
en Vivo

Puedes imaginar una casa de piedra o de adobe de hace 1oo años en un pueblo de Guadalajara, Soria, León o Ávila. En España tenemos abundancia de pequeños y pintorescos pueblos, un techo de vigas de madera, una estufa, pequeñas ventanas al exterior, todo cambia, nuevo espacio mágico con tecnología de vanguardia, la luz inunda la estancia, …

La casa de pueblo ha sido renovada, pero solo el interior, hemos mantenido intacto todo su exterior, parece destartalado, pero hay algo que me atrae, tiene magia, vida, su exterior de piedra y madera con esos ventanales me miran, me invitan a pasar.

Avance Tecnológico

Los diseñadores han concebido una cubierta interior muy minimalista, con losas prefabricadas, han creado una casa dentro de una casa, única y moderna.

La luz enloquece nuestros sentidos, no solo la vista, sentimos el calor en nuestra piel, cargamos pilas. Grandes ventanales interiores que conservan los marcos originales de las ventanas.

Es un pueblo que está a más de 1200 metros, el aislamiento es perfecto, los materiales más avanzados nos aseguran una confortable temperatura, ideal en todas las estancias gracias a la calefacción por suelo radiante, sensación de calor fresco, a la una de la tarde cuando los rayos del sol entran por la ventana sueño que es verano.

Esencia Rural

La arquitectura de los pueblos, esa imagen de materiales nobles, básicos, piedra, barro, madera y esfuerzo eterno con manos y corazón queremos resaltarla, homenajear a sus protagonistas,  volver a vivir con ellos, mantener la amplia chimenea de la cocina transformada en una gran estancia para estar en familia.

Nuestros proyectos preservan el diseño original, realzan sus virtudes, sus encantos, con materiales que suman, con modificaciones que crean nuevos enfoques que enlazan con el presente y con el entorno.

No sabemos a veces por qué, pero sabemos que nos emociona, es un regalo permanente para nuestra vida, es arte, hacemos la fusión de la esencia rural con el avance  tecnológico de nuestro tiempo.

Todos nuestros proyectos tiene como objetivo sentirnos vivos para percibir la magia que nos provoca estar en una de estas casas.

¿Podemos ayudarte?

  • +34 637 356 754
  • ecantero@paysaes.com
    mayte@paysaes.com

¿Nos sigues?

  • Paysaes
  • Paysaes
  • Paysaes

Fusionamos la esencia rural con el avance tecnológico de nuestro tiempo.  Reformamos el entorno rural de manera sostenible y avanzada